Hoy por Hoy OurenseHoy por Hoy Ourense
Actualidad
Concello

Jesus Vazquez: "La gente de Ourense está muy comprometida con el ámbito cultural"

El alcalde de Ourense felicita a los trabajadores municipales por el trabajo "invisible" para fijar proyectos con otras administraciones

Jesus Vazquez en los estudios de Radio Ourense / Pepe Gonzalez

Ourense

Jesús Vazquez participaba  en el programa Hoy por Hoy de Radio Ourense Cadena SER, donde ha repasado distintos asuntos de actualidad municipal.

Jesus Vazquez en Hoy por Hoy Ourense

19:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523379605_630034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anunciaba en primer lugar la puesta en marcha de una nueva senda peatonal y ciclista, la primera de seis, que se van a construír en distintos puntos de Ourense buscando facilitar el tránsito de los peatones y fomentar el uso de la bicicleta. El primero de estos tramos se situará en Reza, y tendrá una logitud de dos kilómetros y medio con un maetrial especial antideslizante.

Lo suma el alcalde a una serie de proyectos, como el centro intergeneracional o una futura residencia de mayores de 120 plazas, que salen adelante gracias a la colaboración con otras instituciones. El regidor agradecía el trabajo realizado a los técnicos municipales para que salieran adelante, señalando que muchas veces esa tarea “invisible” del Concello pasa desapercibida para los ourensanos; pero sin ella no sería posible que se plasmaran, ya que desde el origen de un proyecto hasta que se empieza a aplicar, son necesarias la ejecución y los permisos.

Sobre el tiempo de ejecución, Vazquez ha recordado que ahora la ciudad está empezando a ver rematados proyectos que se pusieron en marcha hace 10 o 15 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00