Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias apela "a la prudencia y al sentido común" ante la ralentización del descenso de los contagios
Concello

Jesus Vazquez: "La gente de Ourense está muy comprometida con el ámbito cultural"

El alcalde de Ourense felicita a los trabajadores municipales por el trabajo "invisible" para fijar proyectos con otras administraciones

Jesus Vazquez en los estudios de Radio Ourense

Jesus Vazquez en los estudios de Radio Ourense / Pepe Gonzalez

Jesús Vazquez participaba  en el programa Hoy por Hoy de Radio Ourense Cadena SER, donde ha repasado distintos asuntos de actualidad municipal.

Anunciaba en primer lugar la puesta en marcha de una nueva senda peatonal y ciclista, la primera de seis, que se van a construír en distintos puntos de Ourense buscando facilitar el tránsito de los peatones y fomentar el uso de la bicicleta. El primero de estos tramos se situará en Reza, y tendrá una logitud de dos kilómetros y medio con un maetrial especial antideslizante.

Lo suma el alcalde a una serie de proyectos, como el centro intergeneracional o una futura residencia de mayores de 120 plazas, que salen adelante gracias a la colaboración con otras instituciones. El regidor agradecía el trabajo realizado a los técnicos municipales para que salieran adelante, señalando que muchas veces esa tarea “invisible” del Concello pasa desapercibida para los ourensanos; pero sin ella no sería posible que se plasmaran, ya que desde el origen de un proyecto hasta que se empieza a aplicar, son necesarias la ejecución y los permisos.

Sobre el tiempo de ejecución, Vazquez ha recordado que ahora la ciudad está empezando a ver rematados proyectos que se pusieron en marcha hace 10 o 15 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?