Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

Mariscal cree que el PSOE "lo tendrá difícil" para encontrar un candidato a la alcaldía

El alcalde de Cuenca ha reiterado su ofrecimiento al Partido Popular de presentarse a la reelección en las municipales del próximo año

Ángel Mariscal, durante una rueda de prensa este martes / Ayuntamiento de Cuenca

Ángel Mariscal, durante una rueda de prensa este martes

Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, cree que el Partido Socialista “lo va a tener difícil” para encontrar un candidato a la alcaldía, y ha reiterado su ofrecimiento de presentarse a la reelección.

Mariscal ha reconocido que la candidatura "no depende sólo de mí", y que el Partido Popular tiene sus mecanismos para designar a los candidatos, a través de sus Estatutos.

En este sentido, ha asegurado que él estará centrado en la ciudad hasta el final de la legislatura. En todo caso, ha apelado “a la inteligencia de los votantes”, ha dicho, para comparar el actual mandato con el anterior, y la acción de su gobierno con lo que ofrecen el resto de grupos con representación en el Ayuntamiento de Cuenca.

Después de que el Grupo Socialista dijese este lunes que estarían “encantados” de que Mariscal repitiese como candidato, él cree que el PSOE sí va a tener dificultades para encontrar un candidato. Ha mencionado algunos nombres, como el de Elena Carrasco, que Mariscal considera que podrían encabezar la lista rival.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir