Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cs reclama el cierre urgente del macro-vertedero de Colmenar Viejo

Grupos municipal y regional abordan las alegaciones a la Estrategia de Residuos de la Comunidad de Madrid

Jaime Bedia, portavoz Cs Colmenar Viejo junto a Ana Rodríguez, portavoz Medio Ambiente de Cs en la Asamblea de Madrid /

El líder de Ciudadanos en Colmenar Viejo, Jaime Bedia se ha reunido con la diputada y portavoz de Medio Ambiente de su partido en la Asamblea de Madrid, Ana Rodríguez para abordar las alegaciones que propone el grupo municipal de cara a la Estrategia de Residuos de la Comunidad de Madrid. Cs a nivel local va a presentar al gobierno municipal sus alegaciones, el ayuntamiento las sumará a las del resto de grupos municipales para presentarlas de forma conjunta ante el gobierno regional en los próximos días.

Una de las reivindicaciones a las que ha hecho hincapié Bedia, es la necesidad de afrontar el cierre del macro vertedero situado en Colmenar Viejo. Un asunto que según el portavoz de Cs no encuentra solución en la actual estrategia regional, pide una vez más “el cierre definitivo”.

Las alegaciones de Cs a la Estrategia de Residuos de la Comunidad de Madrid pretenden aclarar “las propuestas incompatibles para conseguir que sea una guía eficaz” en una gestión de residuos que tiene que tener como objetivo “el Vertido Cero”. Cs también defiende la implantación del contenedor marrón, para los residuos orgánicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?