SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Romera: "Esta semana hay que ganar como sea"

El delantero cadista recalca la importancia del partido ante el Reus. Barral es duda y Salvi podrá jugar.

Dani Romera espera vovler a celebrar goles con la camsieta del Cädiz CF / Diario AS

Cádiz

El Cádiz volvía a entrenarse en la mañana de hoy para preparar el partido del sábado frente al Reus y lo hacía sin David Barral que lleva dos días enfermos y va a ser duda hasta el último momento. La buena noticia es la aparición de Salvi que sigue con el resto del grupo tras dos semanas fuera. Si todo es normal el extremo sanluqueño podrá ser titular ante el equipo catalán.

Con la duda de Barral, Dani Romera podría tener una nueva oportunidad. El delantero se jugará el puesto con Carrillo y Jona en una fase clave de la temporada. Romera reconoce que "sabíamos que iba a ser difícil, pero nos está faltando el gol arriba, seguro que llegará. Hay que centrase en ganar el sábado. Esta semana hay que ganar como sea". El delantero sabe que "nos estamos jugando mucho, tenemos una oportunidad muy bonita. Hay que seguir peleando todos a una".

Dani Romera, jugador del Cádiz CF: "Esta semana hay que ganar como sea"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000062603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz está a cuatro puntos del ascenso directo, los mismos que le distancian de salir del play off. Una pelea complicada con un horizonte que aún no está claro, aún puede pasar cualquier cosa. "Al estar ahí arriba todo el año, si no nos metemos en play off será una desilusión. Hemos estado ahí todo el año, ascender directo sería un pelotazo. Pero queda mucha liga y tenemos que ir partido a partido".

El equipo volverá a entrenar mañana, se espera que con Barral. Cervera atenderá a los medios tras el partido. El equipo viajará el viernes después de entrenar hacía Reus, donde jugará el sábado a las 16:00 horas, Un partido que podrán escuchar en el Carrusel Deportivo Cádiz desde las 15:30 en el 990OM, Cadenaser.com y la aplicación móvil de la SER.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00