Dolorosa derrota aurinegra (88-92)
El Iberostar Tenerife que vencía de 21 puntos al descanso, termina cediendo ante el Delteco GBC

Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Luces y sombras. Podría ser el título de la función protagonizada por Iberostar Tenerife y Delteco GBC este miércoles en el Santiago Martín y que finalizó con triunfo visitante por 88-92 ante la sorpresa de los aficionados que se dieron cita en el recinto de Los Majuelos.
Todo en un encuentro en el que los aurinegros dominaban tras los veinte primeros minutos con una ventaja de veintiún puntos gracias a un notable acierto que alcanzó el sesenta por ciento en tiros de campo con doce canastas más allá de la línea de tres puntos, siendo Josh Akognon autor de seis de ellas.
Pero todo cambió tras el paso por los vestuarios con un rival que se fajó tanto en defensa como en ataque y que puso nerviosos a los de Katsikaris, quienes vieron su renta recortada hasta los diez puntos al final del tercer cuarto (73-63) para terminar sucumbiendo al volver a cometer numerosos errores y carecer de soluciones al juego planteado por los hombres de Porfirio Fisac.
Con esta derrota, el conjunto aurinegro se complica mucho su clasificación para los playoffs a falta de siete jornadas para la finalización de la liga regular y teniendo como rival al Baskonia, el equipo más en forma del momento, el próximo domingo en el Buesa Arena.




