El PP denuncia que el cambio de sentido de Bartomeu Vicent Ramon colapsará Es Pratet
Los populares lo consideran "un capricho" del alcalde Rafa Ruiz que aislará al barrio de La Marina

La calle Bartomeu Vicent Ramon. / Cadena SER

Ibiza
El PP de Vila advierte de que el cambio de sentido de la calle Bartomeu Vicent Ramon colapsará el barrio de Es Pratet, y las avenidas Ignasi Wallis y Bartomeu Roselló, y que aislará defintivamente al barrio de la Marina, asestando así el golpe de gracia a los comerciantes de la zona.
Los populares consideran que estos cambios son caprichos del alcalde Rafa Ruiz, que lejos de evitar los atascos en el control de acceso a los barrios de la Marina y Dalt Vila, condenará a los vecinos de Es Pratet a un verano de caos circulatorio con atascos, cláxones continuos, e imposibilidad de aparcamiento.
Piden al equipo de gobierno que devuelva las vías a su sentido original y que deje de improvisar con un problema tan grave como el tráfico de la ciudad.
Desde el Consistorio defienden que la vía recupera su estado original, que se había cambiado con motivo de las obras de peatonalización de Vara de Rey, y señalan que no es un cambio improvisado, sino que está previsto en el proyecto del nuevo sistema de control de acceso a los barrios de La Marina y Dalt Vila.
Insisten en que es un cambio imprescindible para dar salida a los vehículos que llegan hasta el control de acceso sin estar autorizados para entrar, y que es la vía de salida segura y fluida que se necesita para no colapsar el núcleo histórico.




