Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Kayak

El Nàutic acoge la segunda prueba de la Copa de España de Kayak de Mar

Contará con 185 participantes

Club Nàutic Sant Antoni

Ibiza

El Club Nàutic Sant Antoni acoge los próximos días 14 y 15 de abril la 2ª Prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, que se disputará en la bahía de Portmany y en la que participarán los mejores especialistas del país.

 Este segundo encuentro es en realidad el primero, ya que el que estaba previsto  el pasado 24 de marzo en Denia (Alicante) fue suspendido por mal tiempo. El formato de la competición es nuevo, ya que se realiza en dos días, con salidas y recorridos diferentes en función de las categorías y condiciones de viento y mar.

 El Área Deportiva del CNSA promociona esta disciplina desde hace muchos años y cuenta en su cantera con magníficos especialistas y jóvenes promesas. 32 de ellos competirán en la prueba, que cuenta con un total de 185 inscritos procedentes de 23 clubes de todos los rincones del país, incluidas las Islas Canarias. Entre ellos figuran algunos de los mejores palistas nacionales, como el canario Esteban Medina, el local Daniel Sánchez Viloria, el asturiano Walter Bouzán o el gerundense Albert Corominas, campeón absoluto en la anterior edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00