Política

La hospitalidad leonesa se abre a Europa a traves del programa Erasmus +

Estudiantes de diferentes puntos de Europa viven en León la experiecia del programa de intercambio Erasmus Plus

Participantes en el programa Erasmus del Bellido nos cuentan su experiencia

Participantes en el programa Erasmus del Bellido nos cuentan su experiencia

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523471467_658392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

110 alumnos y profesores de siete países diferentes de Europa participan estos días en el proyecto 'Ciudadanía Activa Para el Aprendizaje Sostenible' del Instituto García Bellido de la capital leonesa dentro del programa Erasmus + del que forma parte el centro.

Una estancia de diez días que ha servido también para fomentar intercambio cultural con los chavales del Bellido y conocer la provincia. Han vistado León, Astorga, las Médulas o la Cueva de Valporquero. "Se trata de alumnos de centros de extrarradio que dificilmente tendrán la posibilidad de realizar un viaje un como este", explica el director del instituto Rafael Gallego. Acompañado por Alejandra, la coordinadora del proyecto; Neus, una alumna del Bellido; Helen y Miriam, profesoras de Newcastle y París y James, uno de los chavales que participa en el intercambio y viene tambiém de Newcastle, nos habla de esta experiencia.

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00