Los mejores ciclistas en pista estarán el sábado en la Six Days Mallorca Series
Los baleares Albert Torres y Sebastià Mora quedaron el año pasado en segunda posición y buscan la revancha este año

(CADENA SER)

PALMA
Los velocistas más rápidos del mundo se darán cita este fin de semana en la gran final de la prueba internacional de ciclismo en pista Six Days Series, que se celebrará el sábado en el velódromo Palma Arena de la capital balear.
Albert Torres, Sebastián Mora, Juan Peralta, Alejandro Martínez, José Moreno y las féminas Leire Olabarría y Eukene Larrarte intentarán clasificarse para las finales en algunas de las especialidades del evento, entre ellas, Keirin, 20 kilómetros "Points Race", Madison y Sprinters.
La Six Days Series, considerada "la Fórmula 1 del ciclismo", ha sido presentada en Santa María.
La embajadora de este evento en España, Teresa Zabell, ha destacado el esfuerzo que implica celebrar la Six Days Series en Mallorca y ha asegurado que los promotores han apostado por la isla para "consolidar el binomio deporte-espectáculo a través de la presencia de los corredores más rápidos del mundo".




