Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB en busca de un nuevo objetivo

El pasado viernes en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, certificaba la permanencia virtual, en la LEB Oro, ahora el equipo de Gonzalo García, buscará jugar los Play off de ascenso.

El Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Barcelona B, en la próxima jornada, intentará conseguír la victoria para buscar un nuevo objetivo, despues de certificar la permanencia virtual, jugar los play off de ascenso

El Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Barcelona B, en la próxima jornada, intentará conseguír la victoria para buscar un nuevo objetivo, despues de certificar la permanencia virtual, jugar los play off de ascenso / Carlos Domarco

Este domingo el Club Ourense Baloncesto, con el certificado virtual de la permanencia en la liga LEB Oro, intentará en esta recta final de la competición, conseguir otro objetivo, jugar los Play off de ascenso, un premio, regalo sorpresa para el equipo y para su afición, con un mes más de baloncesto.

El equipo de Gonzalo García, afrontará estos últimos partidos ante rivales, que están en los puestos bajos de la clasificación,como el próximo rival, el Barcelona B,último con diez victorias, a un triunfo del decimotercer clasificado Huesca, que recibirá al COB en la última jornada de liga.

El pasado viernes, el Club Ourense Baloncesto, rompía una pequeña racha negativa, tres derrotas consecutivas, al ganarle al Manresa en el Pazo por 86 a 78, consiguiendo la permanencia virtual.

Próximo domingo día 15 de abril, desde las 19:00 horas, Barcelona B, Club Ourense Baloncesto. En caso de conseguír la victoria, un paso más, hacia el Play Off de ascenso.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?