Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La nieve afecta a la circulación en la A-23 entre Paniza y Calamocha

El temporal afecta a la A-23. Varios tramos están cortados y en algunos es necesario el uso de cadenas

Un camión corta la circulación en la A-23 /

La nieve dificulta el tráfico en la A-23 y buena parte de la red secundaria de la provincia de Teruel. Las principales dificultades se encuentran a esta hora entre Calamocha y el puerto de Paniza. Ambos sentidos de la A-23 están cortados en ese tramo, donde se encuentran parados los vehículos. 

En el kilómetro 224, sentido Zaragoza, un camión ha tenido un accidente cuyo conductor ha resultado herido. Multitud de vehículos están esperando la limpieza de la vía para seguir circulando. En uno de ellos se encuentra la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, que ha explicado a la Cadena SER, que "es la primera vez en muchos años" que le toca estar parada en una carretera aunque lleve "ruedas de nieve", no sabe si podrá llegar a la rueda de prensa que tiene prevista en Zaragoza.

Además, en la N-330 se están embolsando camiones en el área de servicio de Cariñena, dirección Teruel. Es necesario el uso de cadenas en la N-420 a la altura de Mezquita de Jarque, así como en el entorno de Andorra y en los accesos al Maestrazgo y Sierra de Gúdar y Javalambre. También cortada la salida de Cariñena hacia Teruel de la N-330 y la N-234 a la altura de Villafeliche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?