Hora 14 Málaga
Actualidad
Empresas

MiColchón regala almohadas a los donantes de sangre

Cadena SER

Málaga

MiColchón ha puesto en marcha, esta semana, una campaña para promover la donación de sangre entre los malagueños, ya que se necesitan más de 250 donaciones diarias para cubrir toda la demanda de nuestros hospitales. Por ello, se regalará una almohada a todas aquellas personas que acudan a donar sangre durante los próximos días y recojan su tarjeta para canjearlo en una de las tiendas de MiColchón por su almohada, como muestra de agradecimiento por su generosidad.

Hace un mes, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga pedía la colaboración de donantes de sangre ya que sus reservas eran muy escasas. La población malagueña supo reaccionar de inmediato y durante unos días aumentaron las donaciones. MiColchón quiso reaccionar y ayudar de alguna manera, y tras hablar con el CRTS decidieron colaborar con esta iniciativa, con el objetivo de que el volumen de donaciones se mantuviera durante más tiempo. De esa forma nació esta campaña.

Por tanto, en los próximos días (hasta terminar existencias) se van a regalar 1.000 almohadas de viaje viscoelásticas a todos aquellos que donen sangre. Simplemente deben recoger su tarjeta sellada por el Centro Regional de Transfusión de Sangre una vez que han realizado su donación y canjearla en cualquier tienda Micolchón por su almohada.

Los puntos de donación son: El Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga en Av. Dr. Gálvez Ginachero y la Unidad Móvil situada en Av. Andalucía. Pueden consultar fechas y horarios en la web del Centro de Transfusión: www.donantesmalaga.org

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00