Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Santa Faz

La Peregrina más vigilada que nunca

A primera hora de la mañana el dispositivo de seguridad impulsado por el Ayuntamiento ha requisado varios carros con alcohol y ha identificado a los jóvenes

Varios jóvenes identificados por la Policía / Ayto de Alicante

Alicante

El dispositivo de seguridad formado por más de mil efectivos puesto en marcha, para este día de Santa Faz, por el Ayuntamiento de Alicante ha comenzado a requisar en torno a las 10 de la mañana los primeros carros de la compra con bebidas alcohólicas.

Varios grupos de jóvenes han sido identificados según fuentes del consistorio por portar bebidas espirituosas por la avenida de Dénia, algo que ya anunció el edil de Seguridad, Fernando Marcos, que estaría sumamente prohibido.

Varios jóvenes retenidos por la Policía / Ayto de Alicante

Sobre las 07:00 de la mañana, casi el 80% de la plantilla de la Policia local de Alicante, junto a la Policía Nacional, Protección Civil y otros agentes de seguridad, comenzaban a trabajar para procurar que este día transcurriera con total normalidad.

Marcos ha insistido en la necesidad de potenciar las actividades alternativas al botellón de la playa de San Juan para que cambie esta imagen del día de la Santa Faz.

Fernando Marcos. "Tenemos al 80% de la plantilla trabajando para Santa Faz"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000081219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el itinerario de la Peregrina se ha podido observar algún punto de control de agentes de policía, mientras que desde el consistorio se ha observado una reducción importante de presencia de jóvenes con alcohol durante el recorrido.

La Policía requisa un carro de la compra con alcohol / Ayto de Alicante

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00