Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sale a concurso el cartel de Aranda Joven 2018

El Ayuntamiento de Aranda ofrece un premio de 300 euros en este concurso dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años

La fiesta holi es la actividad puntera de las últimas dos ediciones de este programa /

La Concejalía de Juventud invita a todos los aficionados al diseño que tengan edades comprendidas entre los 14 y 35 años a presentar propuestas que aspiren a convertirse en el cartel anunciador del próximo ciclo ‘Aranda Joven’. El objeto de este concurso, dotado con un único premio en metálico de 300 euros, es el anuncio de la celebración de actividades culturales, artísticas y lúdicas dirigidas a un público eminentemente juvenil.

En la página web municipal arandadeduero.es se pueden consultar las bases de esta convocatoria, que tiene un plazo de presentación de trabajos hasta el 31 de mayo.

La organización admite tanto los soportes tradicionales como los digitales. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles posteriores al fallo del jurado. Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar la autoría de la obra para garantizar la objetividad del jurado. Tras hacerse firme el fallo, el trabajo se entregará firmado y en alta resolución. El Ayuntamiento podrá solicitarle que añada otros datos como fechas o actividades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?