Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un cabezudo para el mejor dibujo

La Concejalía de Festejos pone en marcha un certamen escolar para promocionar esta tradición

Detalle del cartel anunciador del certamen

Detalle del cartel anunciador del certamen / Cadena SER

Detalle del cartel anunciador del certamen

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda acaba de publicar las bases de un nuevo y original certamen escolar. Está dirigido exclusivamente a los estudiantes de tercer curso de Primaria, a los que se les pide que presenten un dibujo que esté relacionado con los cabezudos de Aranda y su historia. La finalidad que tiene este concurso es acercar la tradición de los cabezudos.

Las obras se ajustarán a una hoja de DIN A-4, sin ninguna restricción en cuanto a los materiales. El lema de identificación y los datos completos del autor se presentarán en la parte trasera de la obra. El plazo de presentación de trabajos termina el día 4 de mayo.

Los dibujos los pueden presentar en la Casa de la Juventud los propios estudiantes o sus centros educativos. El ganador recibirá como premio una cabeza original de cabezudo. El jurado, que dará a conocer antes del 18 de mayo el fallo, valorará la precisión del dibujo en relación al objeto del concurso, su composición, su originalidad y su simpatía.

El dibujo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir