Fútbol
Athletic

Muniain: "Soñé con un regreso así"

El delantero navarro dice que aún no está preparado para jugar noventa minutos

EFE Domenech Castelló / Domenech Castelló EFE

Bilbao

Iker Muniain ha confesado en Lezama que lo que pasó el lunes en el Estadio de La Cerámica, su reaparición tras seis meses de lesión con la victoria del Athletic y él marcando un gol, es lo que había soñado antes del partido ante el Villarreal.

"Soñé lo que pasó el domingo. Para eso están los sueños, para soñar a lo grande", dice el jugador internacional en la sala de prensa de Lezama.

Muniain confiesa también que "estos días han sido muy alegres" después de un regreso tan exitoso y que le demostró que "ha merecido la pena" todo el esfuerzo realizado durante su recuperación. Seis meses en los que ha "sacrificado muchas cosas para llegar de esta manera a este punto".

"La felicidad de estar en el campo" es la mayor motivación en la recuperación del jugador navarro, que está ya deseoso de volver a jugar en San Mamés.

"Luego ya cuando te ponen la fecha de la operación la cabeza cambia", dice, asegurado que "saber ya el camino de la anterior lesión le hizo "estar más tranquilo y más seguro".

Muniain, que termina contrato en junio de 2019, aseguró que "siempre" está "en contacto con el club", pero que todavía no han han hablado de una renovación que la vez anterior se la ofrecieron durante la lesión. "Siempre estoy abierto a escuchar al club y para eso están las negociaciones. Y siempre he dicho que soy feliz aquí", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00