Más deportes

Córdoba se queda sin triatlón por no formalizar los acuerdos económicos

La falta de interés de las instituciones obligan a la organización a dejar pasar la edición

Cadena SER

Córdoba

Córdoba se queda sin Triatlón Ciudad de Córdoba. No tendrá sexta edición en 2018, como estaba programado celebrar el próximo 24 de junio.

Tras no poder formalizarse los acuerdos económicos previstos cuando se iniciaron los preparativos de la edición 2018, y ante la imposibilidad de sacar la prueba adelante con los recursos del club disponibles actualmente, el CT Mezquita se ha visto obligado a renunciar a la organización de la prueba.

Una decisión difícil, tras seis años, a petición del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, y el trabajo que le hemos dedicado durante todo este tiempo. Pero creemos que es lo mejor en este momento, y con esta antelación, para tratar de perjudicar lo mínimo posible a los triatletas y demás organizadores y que puedan reorganizar sus calendario.

El Club Triatlón Mezquita agradece la implicación durante las cinco ediciones principalmente, como máximo patrocinador, al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, así como a la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba, Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, Federación Andaluza de Triatlón, Supermercados Deza, voluntarios y medios de comunicación.

Desde la organización agradecen a los triatletas, que desde el primer día depositaron su confianza en esta organización y a quienes esperamos haber ofrecido el mejor triatlón que merecen. Somos deportistas como vosotros, esperamos vuestro apoyo y comprensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00