Sociedad
MUSICA PROPIA

Afrosutra seleccionados en Música Propia

El combo multicultural de funk tropical, cierra la fase de selección, actuando en directo, en formato acústico, en Córdoba Hoy por Hoy

El grupo Afrosutra / Cadena Ser

Córdoba

María José es de Córdoba, canta y escribe los textos. Carlos es venezolano, compone y toca las guitarras, Mehdi, es marroquí y slap-ea el bajo, y José A. “Youth”, también cordobés, le dá a la batería y además, se encarga de otros menesteres como coordinar y producir a Afrosutra. Llevan juntos desde 2016 y continúan creando con pasión y disfrute, su propia música de carácter negro, tropical y sensual con el objetivo de estimular.

Afrosutra / Cadena Ser

Afrosutra cierra esta fase de diez artistas seleccionados en la segunda edición de Música Propia, concurso de Radio Córdoba y Cruzcampo con la colaboración de UCO Urban Music, interpretando en directo, en formato acústico, el tema “Mehdicina”.

MUSICA PROPIA Entrevista al grupo Afrosutra en Córdoba Hoy por Hoy

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000209537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De los diez artistas seleccionados en esta segunda edición de Música Propia, sólo podrán quedar tres !!!, que daremos a conocer en el magazine Córdoba Hoy por Hoy y en nuestra web, en el inicio de la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00