Caja Rural de Granada se beneficia así de la desaparición de BMN
El presidente Antonio León asegura que su entidad ha detectado crecimiento económicoen y mayor consumo
Granada
La asamblea de Caja Rural de Granada ha reelegido a Antonio León para los próximos cinco años. El nuevo presidente de la entidad confirma su intención de seguir defendiendo la independencia de la entidad. Dice que no hay ningún motivo para pensar o trabajar en el sentido contrario. León califica la situación de la caja de solvente y saneada.
Antonio León ha confirmado este jueves en "Hoy por Hoy Granada" que su entidad está detectando un incremento de la inversión gestionada. Si ha detectado Caja Rural, tras la fusión BMN-Bankia, un incremento de clientes en zonas rurales de la provincia.
Escucha la entrevista:
Caja Rural de Granada se beneficia así de la desaparición de BMN
06:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523529719_724123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Se trata del tercera mandato de Antonio León que consiguió en la asamblea de anoche 72.441 votos y 4 abstenciones. Aunque el exdirector general de la entidad, Dimas Rodríguez, había anunciado que retiraba su candidatura, un trámite administrativo obligó a la asamblea a votar sobre ambas, aunque solo se trató de una formalidad legal.