Ses veus de Sant Miquel y la primavera
Hay motivos para alegrarse por la llegada estación, y otros motivos por los que no

La primavera pide paso con el cambio de estación. La alegría de las flores y los días más largos contrasta con algunas molestias estacionales que algunos sufren más que otros.(Pixabay)

Mahón
Hoy nos visitan Marta, María, Josefa, Carolina, Tolo y Bruno. Sentados en este orden nos van explicando las reflexiones que han hecho antes de llegar a los estudios de Radio Menorca sobre la primavera.
A veces nos alegra la llegada de temperaturas más altas. Se ven más turistas, se llena de vida las calles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ses veus de Sant Miquel y la primavera
También hay quien duerme peor, o que le moquea la nariz por la alergia. No todo podía ser bonito.
Sus reflexiones nos ayudan a ver la primavera desde el punto de vista de los usuarios del Centro de Salud Mental de Sant Miquel.

Luis Soler
Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...




