Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Baloncesto

UCAM: séptimo tras arrollar a Fuenlabrada

Su dominio bajo los aros fue clave y con una gran defensa tras el descanso liquidó a un rival directo (82-62). Cuádruple empate con Morabanc Andorra, Herbalife, próximo rival, y el propio Montakit Fuenlabrada. Cuarta victoria seguida en Liga Endesa

UCAM: séptimo tras arrollar a Fuenlabrada

Benite y Rupnik firmaron un duelo de tiradores (Foto: Javier Bernal / Imquality)

El UCAM Murcia ya es séptimo clasificado. La inercia de los universitarios incorporó su cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa tras batir a Montakit Fuenlabrada (82-62) gracias a su efectividad en la segunda mitad. Los de Ibon Navarro dominaron la pintura y los madrileños se vieron superados al quedarse sin Marko Popovic a los dos minutos de partido por una lesión de tobillo. Cuádruple empate, del sexto al noveno, con Morabanc Andorra, UCAM, Herbalife Gran Canaria (rival del domingo) y el propio Montakit Fuenlabrada, por este orden.

La igualdad del primer cuarto se fue rompiendo en el tramo final del mismo gracias a la intensidad de Lima. Antes, Tumba había vistos dos personales rápidamente, pero también Vargas. Con el 23-16 al final del primer cuarto, Delía tomó el mando en el segundo. Enyenga no podía pararle por centímetros, pero Rupnik, con tres triples en esos minutos, mantenían a Montakit en la lucha. Al descanso, un 43-37 abierto.

Llegó a igualar el conjunto de 'Ché' García aprovechando que UCAM no anotaba en cuatro minutos tras el descanso. Pero tras el 43-43, un parcial 8-2 de nuevo con los mismos ingredientes, dominio de la pintura, ahora con Tumba, y una gran defensa. La brecha se iba abriendo y Hannah cerraba el tercer cuarto con un triple (57-46). Lima quería sumarse a la fiesta, y contribuía en ambos lados de la pista. Fuenlabrada anotaba apenas tres puntos en cinco minutos y la distancia local crecía hasta el 72-52. En ese umbral, la veintena, se moverían los últimos minutos de partido hasta el 82-62 definitivo. Además, otra grata noticia: Vitor Faverani volvió a jugar cinco meses después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?