Tribunales
Atracos

Un trabajador recibe un disparo en un atraco

Un encapuchado ha atracado a punta de pistola una gasolinera en el municipio de Ribadavia, durante el que un empleado recibió un disparo.

Un encapuchado ha atracado a punta de pistola una gasolinera en el municipio de Ribadavia, durante el que un empleado recibió un disparo. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Un varón encapuchado ha atracado a punta de pistola una gasolinera en el municipio de Ribadavia (Ourense), durante el que resultó herido un empleado que recibió un disparo en un brazo.

Según ha informado el Instituto Armado, un varón con pasamontañas negro y funda de trabajo intimidó con una pistola al trabajador de la gasolinera de A Quinza en Ribadavia, ubicada en el kilómetro 595 de la carretera N-120, donde sustrajo la recaudación y huyó a continuación.

En el asalto, ocurrido a las 22,35 horas del martes, el atracador disparó contra el empleado, al que alcanzó en un brazo, por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde fue intervenido y se le extrajo el proyectil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00