Economia y negocios

Javier Taberna, reelegido presidente de la Cámara de Comercio

Defiende que las Cámaras de Comercio son "absolutamente imprescindibles"

Javier Taberna Jiménez, presidente de la Cámara / Cámara Navarra de Comercio e Industria

Pamplona

Javier Taberna ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, y ha puesto en valor el papel de las Cámaras de Comercio, instituciones que, en su opinión, son "necesarias" y "absolutamente imprescindibles" en la actualidad.

"Estoy convencido de que las Cámaras de Comercio, lejos de ser obsoletas o anacrónicas, somos absolutamente necesarias hoy, más que nunca, para consolidar nuestra recuperación económica y regenerar la sociedad", ha afirmado Taberna en su discurso tras la sesión constitutiva del pleno de la Cámara de Comercio, en la que además de a su presidente se ha elegido a los miembros del comité ejecutivo.

En concreto, Javier Taberna ha sido elegido por 36 votos a favor, uno en contra y dos nulos, mientras que el comité ejecutivo se ha aprobado con un voto nulo y el resto, a favor.

Acompañan a Taberna en la ejecutiva Rafael Moreno, de La Perla, como vicepresidente primero; Miguel Suárez, de Tafatrans Logística y Servicios, como vicepresidente segundo; y Celso Clariana, de Camera Trade, como tesorero.

Por su parte, figuran como vocales Iñigo Eugui (Antonio Erro y Eugui); José Carlos Sagüés (Sagamóvil); José Joaquín Senosiáin (Grupo Cetya); Rebeca Laura Sandúa (Aceites Sandúa Group); Eduardo Ryan (Iberdrola); Francisco San Martín (Sociedad cooperativa Nequeas); Luis Unceta (Industrias San Isidro) y Víctor Torres (Autopistas de Navarra).

Tras la elección de la nueva dirección, Taberna ha expresado su "ilusión renovada" por "seguir luchando y trabajando por esta Cámara de Comercio y por Navarra" y ha remarcado que "queda mucho por hacer y trabajo por realizar". En este sentido, ha animado a los presentes a "apoyar a esta Cámara porque así se apoya al desarrollo de Navarra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00