Fútbol

Cumbre en Tajonar

El director deportivo Braulio, el secretario técnico Cata y el entrenador Diego Martínez han departido durante casi media hora al finalizar el entrenamiento de Osasuna

SER Navarra

Pamplona

A 3 días de un partido clave como el del domingo en el Sadar ante el Córdoba, los máximos responsables deportivos del club han intercambiando impresiones sobre el propio césped de Tajonar al término de la sesión de entrenamiento. Con Osasuna, a falta de 8 jornadas en décima posición a 3 puntos del playoff, el director deportivo Braulio Vázquez, el secretario técnico Cata y el entrenador Diego Martínez han departido durante casi media hora analizando la actualidad del conjunto rojillo. El objetivo no es otro que dar el máximo en las jornadas que restan para disputar la promoción de ascenso a primera división.

SER Deportivos Navarra Jueves (12/04/2018)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523542180_501630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la semana desde las altas instancias del club se le ha pedido a la plantilla y al cuerpo técnico un último esfuerzo en la recta final de la liga regular para lograr el ese ansiado billete para los playoff. Para afontar ese reto lo más unidos posibles ayer comida de los jugadores y entrenadores en una sidrería navarra.

En lo meramente deportivo, salvo recuperación milagrosa, Carlos Clerc causará baja ante el Córdoba con esa fisura de peroné. Sigue entrenando con el primer equipo, el lateral zurdo canterano Endika Irigoyen que podría tener su oportunidad en la convocatoria. Endika ya venimos contando acaba contrato el próximo 30 de junio pero Osasuna tiene la opción de poder ampliarlo. Eso sí, si Clerc como parece es baja, la primera opción para el lateral izquierdo es Javier Flaño, que por tercera jornada consecutiva seguiría de titular alternando los laterales.

Diego Martínez baraja 3 cambios para recibir al Córdoba. Todo apunta a que vuelvan tras cumplir sanción Torró y Lillo mientras que la baja por sanción de Unai García será suplida por Aridane. La cita el domingo a las 12h en el Sadar, Osasuna - Córdoba en la primera de las cuatro oportunidades, como mínimo según apuntaba el capitán Oier Sanjurjo, que le restan a los rojillos para mejorar sus números como locales. Y primera de las 8 finales de Osasuna en su lucha por meterse en el playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00