Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

80.000 euros para mejorar las piscinas municipales de Pinto

Contarán con una silla especial para personas con movilidad reducida

Las piscinas de Pinto tendrán mejoras para dar más calidad a su servicio. / Quinn Rooney Getty Images

Pinto

La empresa municipal de servicios (Aserpinto) realizará una inversión de 80.000 euros para adquirir equipamiento que mejore las instalaciones y la oferta que tienen. Así se han adquirido electroválvulas, bombas de achique, sombrillas, rejillas perimetrales, cuadro eléctrico o dosificadores de cloro y pH.

Además, las instalaciones contarán con una silla para personas con movilidad reducida que les facilitar la accesibilidad en la piscina. También se ha comprado un grupo de presión para el riego, ya que había problemas con el actual, lo que provocaba el mal mantenimiento de la pradera con la que cuentan las piscinas. La edil delegada de Aserpinto, Consolación Asasio, ha recordado que esta inversión es posible “gracias a la buena marcha económica de la empresa pública”.

Las piscinas también contarán con un grupo de presión contraincendios, puertas de aluminio, salida de emergencia en la cafetería de invierno y dosificadora de floculante en los vasos climatizados, lo que hace que el agua esté más limpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00