Economia y negocios
Agresiones sexuales

Un chófer encierra en el autobús a un hombre que agredió sexualmente a una pasajera

El conductor del Bikaibus mantuvo el vehículo cerrado hasta la llegada de la Ertzaintza que procedió a la detención del varón.

Cadena Ser

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido en Santurtzi a un hombre por realizar tocamientos a una mujer en el interior de un autobús urbano que une esta localidad con Bilbao, cuyo conductor le retuvo hasta la llegada de los agentes.

La agresión sexual se produjo ayer por la tarde, y el varón, de 49 años, ha sido acusado de un presunto delito de abusos a la mujer, según ha informado hoy la policía vasca.

Durante el trayecto la víctima percibió que un varón le estaba realizando diversos tocamientos de índole sexual, y tras recriminarle su acción la mujer alertó por teléfono a la Ertzaintza e informó al conductor de lo sucedido.

Este mantuvo el vehículo cerrado hasta la llegada de una patrulla que, tras escuchar el testimonio de la víctima y de algún testigo, procedió a la detención del varón.

La Ertzaintza, que esta mañana ha puesto a disposición judicial al detenido, ha abierto una investigación para determinar si éste ha protagonizado hechos similares con anterioridad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00