Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Katsikaris: "Lo sucedido debe tocarnos el orgullo para hacernos mas fuertes"

Ponitka viajará a Vitoria aunque no está al cien por cien

El técnico griego reconoce los problemas que ha tenido su equipo

El técnico griego reconoce los problemas que ha tenido su equipo / CB Canarias

Sin tiempo para lamentaciones. El Iberostar Tenerife debe afrontar el encuentro de este domingo en el Buesa Arena con la intención de sorprender a un Baskonia que se encuentra en un momento de forma envidiable. Una cita que los tinerfeños afrontarán sin el concurso de Rosco Allen, lesionado en su muñeca derecha con fractura de cúbito y radio, aunque viajará con la expedición aurinegra Matheusz Ponitka quien no disputó el encuentro ante Guipúzkoa Basket al sufrir un esguince en su tobillo derecho.

El técnico Fotis Katsikaris reconoce que el equipo “debe de defender mejor y debemos estar recuperados tras la derrota. Hemos hecho un análisis del partido viendo el encuentro juntos en el que visionamos la manera que perdimos el encuentro. Debemos de estar preparados para este tipo de cosas e intentar superar lo antes posible la derrota del miércoles”, explicó.

Cuestionado sobre cómo se puede gestionar una situación como la que vive el grupo que tiene a sus órdenes, Katsikaris comentó que “cada equipo tiene altibajos y es imposible mantener durante toda la temporada la misma dinámica. Situaciones así sólo las podemos gestionar entre todos pues son complejas aunque sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos, por lo que debemos hacer especial hincapié en esto último”, argumentó el técnico griego.

Es evidente que el estado de ánimo del primer equipo aurinegro está tocado aunque Katsikaris apela a poder usar esta sensación con la intención de que pueda ayudar pues “todos estamos dolidos por la oportunidad que teníamos pero esto debe darnos más fuerza para tocar el orgullo y ser capaces de sacar la rabia que tenemos dentro para poder dar todo lo que pueda cada uno en el siguiente partido que es el de este domingo con la intención de recuperar la mejor versión del equipo”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?