Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Funcionarios de Justicia retoman las protestas con una caravana de coches

Caravana de coches de funcionarios de Justicia / Radio Coruña Cadena SER

Caravana de coches de funcionarios de Justicia

A Coruña

Los funcionarios de Justicia han protagonizado, este mediodía, una caravana de coches que ha comenzado en la plaza de Capitán Juan Varela para recorrer toda la zona centro de la ciudad y vuelta a la zona de los Juzgados.

Una protesta más que coincide con su 66 día de huelga para reclamar subida salarial y más plazas de refuerzo. La Xunta no ha comparecido hoy ante la mesa de negociación tras la petición de nueva reunión por la parte sindical. Los miembros del comité de huelga denuncian que les han impedido entrar en San Caetano. Dicen que es un nuevo ejemplo de prepotencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Fernández, uno de los portavoces

00:00:0000:06
Descargar

La Consellería de Xustiza insiste en que las exigencias económicas de los funcionarias son inasumibles. El Consello da Avogacía de Galicia, que ha intentado mediar en el conflicto, apela a que ambas partes cedan en sus posicionamientos para poner fin a una huelga que acarrea graves perjuicios económicos a los letrados y procuradores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir