Últimas noticias Hemeroteca

El vídeo promocional de Granada con más sabor... y más amor

La pareja Jorge y Miri descubre los encantos de la ciudad del ganador del popular MasterChef

Jorge y Miri en la Alhambra /

Soñar en la Alhambra, esquiar en Sierra Nevada, saborear los manjares de la gastronomía granadina... Son algunos de los planes que Jorge, ganador de MasterChef 5, ha preparado para que Miri conozca los encantos de su tierra: Granada. La pareja, que actualmente se encuentran terminando su formación en el prestigioso centro Basque Culinary Center, ha disfrutado de un romántico fin de semana gastro-cultural en la ciudad y cuentan toda la experiencia en este vídeo.

Jorge y Miri han descubierto todo el encanto de la Alhambra. Para desconectar, disfrutaron de un increíble baño relajante en un spa y se adentraron en el encanto de la noche granadina. Los dos participantes de la quinta edición de MasterChef también aprovecharon el viaje para conocer los secretos de la cocina granadina y los manjares típicos de la zona. Jorge preparó una ruta por los mejores restaurantes.

En las cumbres de Sierra Nevada, Miri y Jorge aprovecharon la recta final de la temporada de nieve para esquiar y demostraron que no solo saben defenderse ante los fogones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?