El PP exige la dimisión del alcalde y de una concejal de Fortuna por falsificar una firma
La edil Marisol Gracia ha reconocido esta semana ante el juez haber falsificado la firma de otro concejal para favorecer a un primo del alcalde al prorrogar su contrato de trabajo

Partido Popular

Murcia
La firma de una concejal desata una crisis en el Ayuntamiento de Fortuna. La situación es la siguiente: un primo del alcalde comienza a trabajar en una bolsa de exclusión social. Un trabajo de 6 meses en dos periodos de tres. Como el alcalde no puede firmar su contrato, lo hace el concejal de Ciudadanos Miguel Romero. A los tres meses, había que firmar una prorroga del contrato.
Aquí comienza la polémica. La edil reconoció ante el juez haber falsificado la firma del concejal de Ciudadanos. Por esto, la portavoz del Partido Popular de Fortuna, Catalina Herrero, exige la dimisión suya y la del alcalde de Fortuna.
También trasladan la situación al secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa. Núria Fuentes, portavoz del PP regional, dice no entender por qué el PSOE no ha exigido el cese.
¿La versión del alcalde de Fortuna? José Enrique Gil afirma que el documento que firmo la concejal nunca llegó al tránsito legal.
Por su parte, la concejal acusada, Marisol García, asegura que sufre un complot organizado por el edil de Ciudadanos Miguel Romero, que tiene "animadversión personal contra ella y su partido".




