Más deportes
Futbol sala

ElPozo tiene en Palma su revancha copera

Los baleares eliminaron a los de Duda en Madrid. Miguelín y Álex, de nuevo disponibles. La segunda plaza está en su mano

Álex Yepes, durante el partido ElPozo-Palma (Foto: Pascu Méndez / LNFS)

Murcia

Tres jornadas para el final de Liga y ElPozo depende de sí mismo para acabar segundo. Si derrota a Palma (este sábado, 12:00 horas) y después a Catgas y Segovia, logrará el factor campo en el playoff hasta semifinales... e incluso podría acabar como campeón de la fase regular, aunque para ello necesitaría que Movistar Inter no ganase ninguno de los dos partidos que le restan.

El reto real es acabar segundo (apunta a un Barcelona que ganó este viernes en Santiago) y el objetivo más cercano, Palma. Un rival que apeó a los murcianos en la pasada Copa de España de Madrid y, por tanto, una buena oportunidad de sacarse una espina el equipo de Duda. El técnico cuenta de nuevo con Miguelín y Álex Yepes, recuperados de sus problemas físicos, aunque sigue sin poder contar con Fer Drasler o Andresito. Palma lucha por el playoff, por lo que ElPozo podría ayudar, de paso, a Plásticos Romero Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00