Jornada complicada para el Atlético de Peñafiel
Ambos conjuntos, aficionados y juveniles, viajarán el domingo por la tarde en un fin de semana marcado por la concentración de charangas.

Equipación del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Se intentó adelantar los partidos, pero fue imposible. El Atlético de Peñafiel retoma la competición este fin de semana en una jornada que se antoja “complicada” tanto para los equipos Aficionado como para el Juvenil ya que coincide con la concentración de charangas.
La negativa de los rivales de cambiar de fecha estos encuentros hace viajar a ambas plantilla el domingo por la tarde, lo que dificultará los encuentros.
El entrenador Javier Rodríguez ha explicado que el aficionado viaja a Matapozuelos (17:30 horas) en un encuentro que se prevé igualado ante un “equipo parejo” aunque el “cansancio” puedo hacer mella en la plantilla ribereña.
El Juvenil viaja a Valladolid para enfrentarse al San José (18:00 horas). Es un partido importante ante un “rival directo” ya que se juegan el ascenso.
Rodríguez asegura que se solicitó el cambio de horario para disputar los encuentros en igualdad de condiciones, aunque finalmente no puedo ser.
Espera que aunque cansados, los chicos hagan el mejor papel posible para lograr las victorias.




