Fútbol
UD Almería

Corona: "Un vestuario se une ante la dificultad"

Transmite serenidad en la recta final

Miguel Ángel Corona. Rafa Góngora

Solo quedan ocho jornadas para el final de la Liga y Corona transmite serenidad, pero al mismo tiempo habla de la importancia del partido de este domingo en casa ante el Albacete: "Tenemos por delante un partido muy importante, aunque también es cierto que queda mucha competición. Creo que hemos roto la dinámica mala en Cádiz tanto con el resultado como con el rendimiento del equipo. Siempre hemos sido muy cautos, incluso cuando tuvimos la buena racha en el mes de febrero. Conocemos la categoría y la realidad; ahora queremos quitar cierto pesimismo que igual se pueda percibir. Parece que la Cultutal se va a salvar y nosotros no. Ya hemos demostrado que somos capaces de sacar los partidos adelante con dificultad y eso es lo que pretendemos hacer el domingo para hacer", explica a LA VOZ y Cadena SER.

El jugador número 12 será clave este domingo: "Nuestra afición es un activo muy importante en el Almería y siempre nos ha demostrado que en situaciones de necesidad se muestran más que nunca. El domingo jugamos un partido muy importante y la afición sabe cuando el equipo juega un partido muy importante. Nuestra afición nos dará muchas alas para sacar el partido adelane ante el Albacete".

La unión hace la fuerza: "Estoy seguro que el vestuario sabe de la importancia del partido; es lo que percibo y lo que ya percibí la semana pasada antes de jugar el partido en Cádiz. Ante la dificultad un vestuario debe unirse y eso fue lo que sucedió en el partido en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. La plantilla está muy triste por la lesión de Gaspar, pero eso al mismo tiempo servirá de estímulo para ganar al Albacete y dedicarle la victoria".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00