Últimas noticias Hemeroteca

Uno de los participantes en la brutal pelea de Cornellà se suicida en Madrid

El entorno de este joven explicó a la Policía Nacional que "no aguantó la presión porque sabía que iban detrás". Los Mossos han detenido a otro chico de Cornellà de Llobregat de 19 años por su implicación en la reyerta

Vídeo cedido por un vecino de la zona que muestra la brutalidad de la pelea que se vivió en Cornellà el pasado fin de semana / Cadena SER

La autopsia confirmó que el supuesto agresor murió a consecuencia de una caída de espaldas en la calle Elfo de Ciudad Lineal en Madrid. Tenía un politraumatismo y cortes por una caída de espaldas, según el informe forense y tras haber impactado primero contra una valla de arbustos y luego contra el suelo.

El entorno de este joven explicó a la Policía Nacional que el chico no había podido aguantar la presión y que sabía que iban detrás por lo ocurrido la madrugada del sábado en Cornellà de Llobregat en un enfrentamiento entre jóvenes del municipio y un grupo de hombres de etnia gitana del barrio de Can Espinós de Gavà. Tres personas del último grupo quedaron heridas graves, una de ellas en estado crítico, entre la vida y la muerte, ingresado en el Hospital de Bellvitge.

La trifulca ocurrió a la salida de la discoteca Phant de Cornellà de Llobregat, cuando supuestamente este joven que se ha suicidado y un grupo de amigos, todos muy jóvenes, agredieron a palos y con patadas a tres hombres. En las imágenes, registradas por los vecinos se ve cómo uno de los jóvenes lo golpea con un palo y luego le propina una patada con toda la fuerza en la cara a uno de los heridos tendido en el suelo y otro, por detrás, hace lo mismo.

Por otra parte, los Mossos, que ya tenían identificado al chico que se suicidó el miércoles en Madrid, detuvieron el mismo día a otro joven de Cornellà de Llobregat de 19 años por su supuesta implicación en la pelea y agresión de la madrugada de sábado. En los vídeos grabados en la zona se les oye gritar "Boixos Nois". Algunas fuentes apuntan a que el grupo forma parte de los llamados Mini Casuals, los considerados aprendices de la violenta organización de los Casual, que han quedado al margen. Con todo, la policía aún está investigando si forman parte de este grupo bajo esta denominación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?