Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios

Victoria Arnau, periodista de Elda, recibe el premio Padre Manjón 2018

La joven de 27 años es reportera y redactora en los informativos de Antena 3

La periodista, Victoria Arnau, durante la entrega del premio Padre Manjón 2018 de Elda

La periodista, Victoria Arnau, durante la entrega del premio Padre Manjón 2018 de Elda / Cadena Ser

Victoria Arnáu García- Quijada, es una periodista eldense que comenzó sus estudios en el Colegio Padre Manjón de Elda, donde este viernes recibió el premio Padre Manjón 2018. Victoria tiene 27 años y actualmente trabaja como reportera y redactora en los informativos de Antena 3.

Arnáu se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III, en Madrid, y es Máster de Información y Comunicación en la Sorbonne Nouvelle París. Su micro de reportera ha pasado por varias cadenas de televisión y radio como La Sexta, TVE, Cadena Ser, GestionaRadio, Non Stop People España o Telemadrid.

La periodista afirma que debe al profesorado que le dio clase en el colegio su elección por el periodismo y la comunicación. Sobre su trabajo hoy, subraya que “es una profesión preciosa y que engancha. Te permite estar en el lugar de la noticia y vivirlo todo en primera persona. Es muy emocionante”.

Arnau también agradece la oportunidad que le dio Radio Elda Cadena Ser al realizar sus primeras prácticas en esta cadena: “Fueron los primeros en dejarme ponerme detrás de un micrófono y los que me dieron las primeras lecciones de periodismo”.

Por último, la periodista recalca que para dedicarse a esta profesión hay que tener “mucha paciencia, constancia, ganas de hacerlo y ganas de pelear”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?