Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Premios

Victoria Arnau, periodista de Elda, recibe el premio Padre Manjón 2018

La joven de 27 años es reportera y redactora en los informativos de Antena 3

La periodista, Victoria Arnau, durante la entrega del premio Padre Manjón 2018 de Elda

La periodista, Victoria Arnau, durante la entrega del premio Padre Manjón 2018 de Elda / Cadena Ser

Victoria Arnáu García- Quijada, es una periodista eldense que comenzó sus estudios en el Colegio Padre Manjón de Elda, donde este viernes recibió el premio Padre Manjón 2018. Victoria tiene 27 años y actualmente trabaja como reportera y redactora en los informativos de Antena 3.

Arnáu se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III, en Madrid, y es Máster de Información y Comunicación en la Sorbonne Nouvelle París. Su micro de reportera ha pasado por varias cadenas de televisión y radio como La Sexta, TVE, Cadena Ser, GestionaRadio, Non Stop People España o Telemadrid.

La periodista afirma que debe al profesorado que le dio clase en el colegio su elección por el periodismo y la comunicación. Sobre su trabajo hoy, subraya que “es una profesión preciosa y que engancha. Te permite estar en el lugar de la noticia y vivirlo todo en primera persona. Es muy emocionante”.

Arnau también agradece la oportunidad que le dio Radio Elda Cadena Ser al realizar sus primeras prácticas en esta cadena: “Fueron los primeros en dejarme ponerme detrás de un micrófono y los que me dieron las primeras lecciones de periodismo”.

Por último, la periodista recalca que para dedicarse a esta profesión hay que tener “mucha paciencia, constancia, ganas de hacerlo y ganas de pelear”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?