Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Movistar no puede con el Jaén FS

Los amarillos volvieron a ganar al Movistar, ahora en liga y en su propia cancha, por 4-5

Dos futbolistas del Jaén Paraíso Interior se disputan el balón con otro jugador del Movistar. / Jaén FS

Jaén

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha encontrado una alternativa a los tres grandes de este deporte, Movistar, FC Barcelona y Pozo, con la llegada del Jaén Paraíso Interior. Los de Jaén ganaron la última Copa de España y además jugarán el próximo 5 de mayo la final de la Copa del Rey; son cuartos en la liga y viene de volver a ganar a Movistar en su propia pista por 4-5.

Lo que podría haber sido una revancha de la final de Copa se convirtió en una nueva derrota para Movistar, en este caso frente a su propio público. Jaén fue mejor y se mereció la victoria aunque la actuación del portero Didac Plana fue estelar. Tras una primera parte espectacular del lado amarillo con goles de Brandi, Campoy y Chino(2); con la sola respuesta de Ricardinho, Jaén se puso con 1-4 y aún pudo ser pero para los madrileños si Carlitos acierta con el doble penalti que repelió la madera.

De lo que pudo ser el 1-5 se pasó en cuestión de un minuto al 3-4 con dos goles de Pola que el partido al rojo. Llegó el descanso con una diferencia en el marcador que no hacía justicia a lo visto en la pista. Con el inicio de la segunda mitad el partido se abrió para que los locales encentran el empate y el presagio de una remontada que no se llegó a producir porque Mauricio tras aprovechar un excelente servicio de Didac puso el 4-5 definitivo. Otra vez los amarillos por delante en el marcador.

En los últimos instantes del partido hubo una ocasión clara para cada equipo. Chico de cabeza y sin portero encontró la oposición de Rafael, jugador local, que lo evitó. También lo madrileños dispusieron de una última jugada para empatar el partido pero otra vez Didac, evitó el gol madrileño con otra colosal intervención. Final del partido y nueva victoria de Jaén FS que se ha convertido en el verdugo del todo poderos Movistar. Con este triunfo, el Jaén Paraíso Interior acaricia la cuarta posición final en liga que le da derecho al factor campo en los play off por el título que se decidirá a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00