Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM busca la quinta y consolidarse en playoff en la pista de Herbalife Gran Canaria

Los de Ibon Navarro pueden abrir hueco con un rival directo si mantienen la buena racha. Los de Luis Casimiro sólo ganaron un partido en las últimas cinco jornadas. Además, Unicaja y Fuenlabrada reciben a Barça y Real Madrid

El UCAM busca la quinta y consolidarse en playoff en la pista de Herbalife Gran Canaria

Tumba pelea con Balvin un rebote en el UCAM-Herbalife de la ida (Foto: Javier Bernal / ImQuality)

El UCAM Murcia afronta un duelo que puede marcar un punto de inflexión. Si gana este domingo (12:30 horas) en la pista de Herbalife Gran Canaria logrará la quinta victoria consecutiva en Liga Endesa, amarrará el average particular con un rival directo y de paso abrirá hueco con él, consolidándose los de Ibon Navarro dentro de la zona de playoff.

Mientras que los universitarios acumulan cuatro victorias en otras tantas jornadas, los de Luis Casimiro apenas han ganado un partido en los últimos cinco encuentros de competición doméstica. Eriksson es baja en los locales mientras que el UCAM no contará con Antelo. Sí podría tener minutos de nuevo Faverani, que regresó en el tramo final ante Fuenlabrada.

Llega a esta jornada el UCAM Murcia dentro de un cuádruple empate con Morabanc Andorra, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada. Los madrileños reciben al Real Madrid, mientras que Unicaja, que es quinto y está a un triunfo (aunque con el average ganado a los universitarios) espera al Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?