Sociedad
Baloncesto

El UCAM busca la quinta y consolidarse en playoff en la pista de Herbalife Gran Canaria

Los de Ibon Navarro pueden abrir hueco con un rival directo si mantienen la buena racha. Los de Luis Casimiro sólo ganaron un partido en las últimas cinco jornadas. Además, Unicaja y Fuenlabrada reciben a Barça y Real Madrid

Tumba pelea con Balvin un rebote en el UCAM-Herbalife de la ida (Foto: Javier Bernal / ImQuality)

Murcia

El UCAM Murcia afronta un duelo que puede marcar un punto de inflexión. Si gana este domingo (12:30 horas) en la pista de Herbalife Gran Canaria logrará la quinta victoria consecutiva en Liga Endesa, amarrará el average particular con un rival directo y de paso abrirá hueco con él, consolidándose los de Ibon Navarro dentro de la zona de playoff.

Mientras que los universitarios acumulan cuatro victorias en otras tantas jornadas, los de Luis Casimiro apenas han ganado un partido en los últimos cinco encuentros de competición doméstica. Eriksson es baja en los locales mientras que el UCAM no contará con Antelo. Sí podría tener minutos de nuevo Faverani, que regresó en el tramo final ante Fuenlabrada.

Llega a esta jornada el UCAM Murcia dentro de un cuádruple empate con Morabanc Andorra, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada. Los madrileños reciben al Real Madrid, mientras que Unicaja, que es quinto y está a un triunfo (aunque con el average ganado a los universitarios) espera al Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00