Plásticos Romero no falla en Canarias a la espera de la final por el playoff ante Aspil
Ganó a Gran Canaria (3-6) aprovechando una gran primera mitad, con el 0-4 al descanso. La victoria de Aspil Ribera a Zaragoza deja a los cartageneros a un punto de séptimo y octavo. La próxima semana, los navarros pasarán por La Bombonera
Cartagena
El Plásticos Romero Cartagena venció a Gran Canaria (3-6) y dependerá de sí mismo para disputar el playoff por el título. Aspil Ribera ganó a Ríos Renovables y eso aprieta aún más la clasificación. Los de Guillamón, faltando dos jornadas, recibirán el próximo viernes en el Pabellón Central al cuadro navarro. Sólo un punto separa a los de Tudela y Zaragoza con los cartageneros.
La clave de esta victoria estuvo en la primera parte, muy efectiva para el Plásticos Romero. Se llevó un 0-4 al descanso, gracias a los goles de Jesús, José Carlos y el doblete de Juanpi. Sin embargo, el tanto de Iván nada más salir de vestuarios despertó ciertas dudas y Juanillo colocaba el 2-4 faltando ocho minutos. Sin embargo, apareció José Carlos y al hacer el quinto segundos después evitó los fantasmas. Guillamón colocaba el portero jugador para mantener la posesión del balón. De nuevo José Carlos marcaba, a tres minutos del final y el marcador era maquillado por Juanillo para el 3-6 definitivo.