Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Domínguez gana en Huebro

Montenegro, el nuevo líder

()

Un espectáculo. La Vuelta a Almería 2018 se ha consolidado en solo tres años gracias a una perfecta organización y una partipación que cada año está siendo mayor.

Están siendo días del mejor ciclismo en la provincia de Almería con un pelotón cargado de grandes ciclistas que lo están dando todo desde el kilómetro 0 en La Vuelta almeriense. Almería es tierra de buenos y grandes ciclistas y La Vuelta está siendo un gran escaparate para todos.

La organización por parte de SDomínguez Producciones está siendo perfecta en la tercera edición de una Vuelta que está siendo espectacular desde la crono que se celebró el pasado viernes en Carboneras. Y la segunda etapa respondió a las expectativas y fue otro gran espectáculo con un pelotón cargado de ilusión para hacer una gran etapa.

El ganador de la segunda etapa de La Vuelta a Almería fue Dani Domínguez que llegó en solitario al Puerto de Huebro después de una carera que fue un espectáculo en todos los sentidos. Hubo muchos movimientos en el pelotón desde el inicio de la carrera que salió de Albox y llegada en el Puerto de Huebro, donde Dani Domínguez levantó los brazos en solitario, pero a muy pocos segundos del segundo que fue Montenegro, mientras que Francisco Robles fue el tercer clasificado en la segunda etapa de una Vuelta a Almería que este domingo celebrará su tercera y última etapa.

La segunda etapa salió de Albox, donde se celebró una vuelta neutralizada y el alcalde del municipio albojense, Francisco Torrecillas, realizó la salida oficial. Albox apuesta por del deporte y un año más por La Vuelta a Almería.

La etapa Albox-Huebro fue una maravilla. Francisco Robles se escapó del pelotón en la bajada de Lucainena de las Torres y comenzó en solitario el inicio de la subida al Puerto de Huebro. Dani Domínguez y Montenegro saltaron del pelotón de La Vuelta y dieron caza a Francisco Robles. La carrera aún se ponía más emocionante porque todo estaba por decidir para saber quién sería el ganador de la segunda etapa de La Vuelta a Almería. Se formó, entonces, un grupo de tres corredores en la subida a Huebro formado por Francisco Robles, Dani Domínguez y Montenegro.

Dani Domínguez fue a por todas y saltó del grupo y llegó, con una ventaja de solo diez segundos, de Montegro, que se coloca como líder de la clasificación general en La Vuelta a Almería.

Este domingo se celebra la tercera y última etapa con todo por decidir. La salida será desde Níjar y la llegada en el Faro de Carboneras. Será otro día espectacular de ciclismo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?