Economia y negocios

La Feria del Vehículo de Ocasión podría ampliar su duración a cuatro días

El Ayuntamiento hace una valoración muy positiva de esta novena edición, que superó los 4.000 visitantes

Los expositores posan con las responsables políticas en la clausura de la feria / Cadena SER

Aranda de Duero

El sector de la automoción pide al Ayuntamiento de Aranda que amplíe la duración de la Feria del Vehículo de Ocasión. El recinto ferial acogía este fin de semana este evento con récord de participación en cuanto a expositores. 11 empresas del sector se daban cita, incluyendo como novedad un establecimiento de autocaravanas que, según las encuestas que recogen la valoración del público, fue una de las secciones más visitadas.

Desde la concejalía de Promoción, Innovación y Turismo, calculan en más de cuatro mil las visitas registradas en esta novena edición, una cifra similar a la del año pasado que no es nada desdeñable, teniendo en cuenta que la feria está dirigida a un público muy específico, como señalaba la alcaldesa, Raquel González.

En cuanto a la procedencia, aunque destacan clientes de la comarca, la feria registraba también visitantes de la capital burgalesa y de las provincias limítrofes de Valladolid, Soria y Segovia. Por lo que se refiere a los expositores, la concejal responsable del área asegura que consideran satisfactoria la feria y que valoran muy positivamente el lugar, que no ofrece problemas de aparcamiento, aunque consideran que se queda corta en cuanto a la duración, por lo que el Ayuntamiento está dispuesto a ampliarla en un día más el próximo año. Celia Bombín recalcaba su apoyo a la automoción, que contabiliza más de 400 trabajadores en Aranda, como también a otros sectores que soliciten eventos de este tipo.

Igual que en la edición anterior, la Feria del Vehículo de Ocasión estuvo animada también por la Asociación de Amigos de los Clásicos, que calentaba motores de cara a la tercera concentración que tiene prevista en Aranda el próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00