Fútbol

Tablas en El Sadar 1-1

El Córdoba CF saco un punto valioso en un partido complicado

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF sumó un valioso punto en El Sadar de Pamplona. Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador con gol de Javi Galán en la primera mitad. Unos primeros 45 minutos en los que los blanquiverdes le pusieron más intensidad que los navarros estando muy seguro sobre todo en defensa.

En la segunda mitad, el Osasuna salió a por el partido. Borja Laso de un zapatazo tremendo puso el balón en la escuadra de Pawel, que no pudo hacer nada por evitar el empate a uno.

Al finalizar el choque, el entrenador blanquiverde José Ramón Sandoval aseguró que “hay que estar contento por puntuar fuera de casa que siempre es importante. Aunque teníamos maniatado al Osasuna y le hemos hecho cambiar de sistema, el gol suyo uno se quita el sombrero”.

Sandoval indicó que “hoy está la gente contenta porque sabíamos que este estadio era difícil y además el Osasuna está para luchar por play off o ascender y nosotros estamos ahí abajo. Hemos sabido contrarrestar bien, si hubiésemos acertado las nuestras, estaríamos hablando de otra cosa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00