Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Lucas Pérez: "Esto nos refuerza mucho para los seis partidos que quedan"

"Sabemos lo que nos estamos jugando en cada partido, tenemos que ir de tres en tres y lo hemos conseguido hoy", apuntó

El delantero del Deportivo Lucas Pérez conduce el balón ante el acoso del defensa del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez / ()

Lucas Pérez valoró la victoria lograda por el Deportivo esta noche en San Mamés, un triunfo que "refuerza mucho" a su equipo "para los seis partidos" que quedan de la temporada liguera, en los que aún deberán remontar al menos otros cinco puntos más al Levante para lograr la permanencia.

"Esto nos refuerza mucho para afrontar los seis partidos que nos quedan, que son muy importante y vitales para que el club permanezca en Primera División, que es lo que todos deseamos", dijo Lucas tras el partido en declaraciones a beIN SPORTS.

El jugador coruñés recordó que su equipo llevaba "jugando buenos partidos desde mucho tiempo atrás", aunque asume que "en el fútbol si no te salen los resultados la dinámica, el estado anímico de la plantilla y de los jugadores va a menos".

Por ello, cree que tras el triunfo en Bilbao mejoran las perspectivas: "ahora todos felices y vemos la posibilidad con dos victorias seguidas, que llevábamos mucho tiempo si conseguirlo".

Lucas acabó "muy contento" también por "la afición" y la ayuda que les da. "Pero no solo por hoy, también casa, todos los kms. que hacen por nosotros. Hay gente de muchos países que vienen y hay que agradecérselo y más en estos momentos, en los que por fin empiezan a salirnos un poco bien las cosas después de todo el año que llevamos mal, dándole disgustos", añadió.

Con respecto al partido, asumió que "muy pocas veces en este campo en 15 minutos se va 0-2", porque el Athletic "es un equipo que aprieta siempre desde el primer momento con su afición y en su estadio". "Estoy muy contento por ese arranque. Sabemos lo que nos estamos jugando en cada partido, tenemos que ir de tres en tres y lo hemos conseguido hoy", se congratuló Lucas Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?