Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Deportivo

El Deportivo no ganaba dos partidos seguidos desde noviembre de 2015

El Dépor estrena su casillero de goles y puntos a domicilio con Seedorf

Los jugadores del Deportivocelebran su victoria / Javier Zorrilla EFE

El Deportivo, que este sábado superó al Athletic Club (2-3), no ganaba dos partidos seguidos en liga desde noviembre de 2015, hace casi dos años y medio.

El conjunto gallego enlazó su segunda victoria después de haber roto una serie de quince partidos sin ganar, la peor de su historia en Primera División.

Primero ganó al Málaga (3-2) en el estadio Abanca-Riazor y una semana después superó al Athletic en San Mamés (3-2).

La última vez que había logrado dos victorias seguidas fue en la temporada 2015-16 cuando, con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, superó al Celta de Vigo (2-0) y derrotó después a la UD Las Palmas (0-2) a finales de noviembre de 2015.

El Dépor estrena su casillero de goles y puntos a domicilio con Seedorf

El Deportivo ha estrenado su casillero de goles y puntos a domicilio con Clarence Seedorf como entrenador este sábado ante el Athletic Club (2-3).

Desde la llegada de Seedorf, el equipo gallego no había marcado a domicilio y contaba todos sus partidos (cuatro) por derrotas.

Sus males lejos del estadio Abanca-Riazor venían ya de atrás, ya que hasta el partido con el Athletic llevaba cinco citas sin marcar y seis derrotas consecutivas.

El Deportivo, que esta temporada solo había ganado a domicilio a la UD Las Palmas (1-3) el 30 de octubre, no veía puerta desde la visita al Real Madrid (7-1) el 21 de enero, aún con Cristóbal Parralo como entrenador.

Desde entonces, se quedó a cero ante la Real Sociedad en el último partido con su anterior técnico y frente a Alavés, Getafe, Girona y Atlético con Seedorf.

El último goleador del Deportivo a domicilio había sido Adrián, que marcó ante el Athletic su segundo doblete consecutivo.

Curiosamente, la última victoria del Deportivo ante el Athletic en Bilbao en San Mamés se había producido con otros dos goles (uno de penalti) del asturiano el 2 de enero de 2011.

Borja Valle, que anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, completó la cuenta de goles del conjunto coruñés en Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00