SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Faltó frescura, maldad y puntería"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, lamentó el poco acierto que tuvo su equipo ante La Palma y el arbitraje que sufrieron sobre todo en la primera parte

Pepe Masegosa durante el partido ante La Palma / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Tras la derrota del Xerez DFC en La Palma del Condado, Pepe Masegosa comparecía ante los medios reconociendo, por un lado el dominio de su equipo ante el rival y por otro, la poca puntería que tuvieron para al menos haber igualado el partido.

Así, para el técnico xerecista su equipo fue “superior y claro dominador”, pero eso hay que traducirlo en goles, algo que faltó porque a su juicio “faltó frescura, maldad y sobre todo mucha determinación en los últimos metros". El entrenador sevillano cree que cree que dentro de una dinámica positiva en la que se encuentra el equipo, “pueden ocurrir partidos como éste, en los que se plantean situaciones que hay que solventar”.

Se aplaza un poco más el ascenso, por lo que "hay que mantener la calma y valorar los 63 puntos que llevamos a día de hoy y las 24 victorias conseguidas".

Capítulo aparte mereció la actuación arbitral, considerada por el técnico “un disparate, sobre todo en la primera parte, donde además del gol anulado a Tamayo, han existido cuatro ocasiones en las que nos han perjudicado. Con otro árbitro nos hubiéramos marchado al descanso arriba en el marcador y esto hubiera cambiado por completo el guion del partido".

Finalmente no se podrá ascender matemáticamente ante el Conil el próximo domingo en Chapín, pero Masegosa continúa con la idea de "tener los pies en el suelo. Todos queremos ascender, pero la humildad es fundamental".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00