Últimas noticias Hemeroteca

Un golazo de Manu hace creer a la Segoviana

La Segoviana vencía 1-0 al Navalcarnero con un golazo de Manu desde casi treinta metros. El equipo azulgrana está a dos puntos de la promoción y a tres de la permanencia

Manu no se cree el gol que acaba de marcar /

La Gimnástica Segoviana mantiene vivo el sueño de la permanencia después de su victoria 1-0 sobre el Navalcarnero. El equipo azulgrana se llevó los tres puntos gracias a un golazo de Manu desde casi treinta metros en un partido con pocas ocasiones.

Más de dos mil aficionados arroparon en La Albuera a la Segoviana en este trascendental partido. El equipo de Abraham García estuvo muy concentrado desde el principio y apostó por un juego más directo que en otras ocasiones. En el minuto 12 Manu se sacó de la chistera uno de los mejores goles de la temporada en este Grupo I. Desde casi treinta metros sorprendió a Isma Gil y colocó el balón en la escuadra.

El Navalcarnero intentó reaccionar pero solo llegó a la portería de Pablo en el minuto 44 en una acción de Joaquín que atrapó el guardameta azulgrana. El segundo periodo fue un querer y no poder de los madrileños que apenas inquietaron la portería local. En el 78 Joaquín reclamó penalty en una acción defensiva de Javi Marcos. Fue el escaso bagaje del Navalcarnero en La Albuera. La Segoviana, esta vez sí, aguantó el tipo en el tramo final para llevarse tres puntos vitales. Ahora mismo está a dos puntos de la promoción y a tres de la permanencia directa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?