Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
Violaciones

La Audiencia celebra este martes juicio a dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres

Tras pasar un día de fiesta en la Feria de Málaga en agosto de 2015. Cada uno de los hermanos se enfrenta a 20 años de prisión

Málaga, juicio, violación, hermanos, feria, agresión: La Audiencia celebra este martes juicio a dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres

CADENA SER

Agosto de 2015. Tras un día de fiesta en la Feria de Málaga los hermanos terminan acompañados de dos chicas en una vivienda de la Avenida Velázquez en la capital malagueña. Cuando se quedan a solas con la víctima en el salón de la casa a las seis de la mañana comienzan a golpearla brutalmente, con las manos, con unos alicates en la cara, le arrancan el vestido y la ropa interior y la comienzan a tocar, llegan a estrellarle una silla en la cabeza para dejarla inconsciente.

El alboroto despierta a una amiga que intenta pararlos, uno de los acusados responde intentando violarla aunque ella se resiste, el otro hermano continúa agrediendo a la primera víctima a la que deja inconsciente de nuevo golpeándola con la tabla de la plancha, los hermanos amenazan de muerte a su amiga para que no cuente lo sucedido y para que limpie la sangre de la casa, cuando la agredida recupera la consciencia logra atrincherarse en un dormitorio y llamar a la policía, su amiga huye de la casa.

El listado de lesiones de la principal víctima es largo. Tardó tres meses en curar. Aún arrastra secuelas físicas y emocionales.

Los hermanos están acusados de los delitos de lesiones y agresión sexual. Se enfrentan a 20 años de cárcel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?