Deportes

El CBV gana en la pista del Globalcaja Quintanar

Los de Manuel Jiménez Junior se afianzan en posiciones de playoff de ascenso

CB Quintanar / CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

Este domingo 15 de abril se jugaba el partido que enfrentaba al Club Baloncesto Villarrobledo y el Globalcaja Quintanar, encuentro que pertenecía a la vigésima séptima jornada de la liga EBA. Empezaba anotando el CBV de la mano de Reco McCarter y Vadal Faniel, mientras a base de diferentes ataques intentaba penetrar el CBV las defensas de los locales. Seguía liderando el marcador el conjunto de Manuel Jiménez que gracias a su mejora en el tiro se ponía a seis puntos de su rival. Finalizaba el primer cuarto con un 14 a 16 como resultado.

El segundo cuarto continuaba con la tónica de los primeros 10 minutos donde el encuentro cogía un ritmo muy rápido y ambos equipos buscaban el aro para subir un tanteo que estaba siendo bajo. Canastas de Turi Fernández y Adri Camino hacían que el CBV se alejara a 8 puntos del Globalcaja Quintanar. En unos últimos minutos intensos donde se visitaba asiduamente la línea de tiros libres se llegaba al descanso con un 26 a 32 en el electrónico.

El tercer tiempo empezaba con triple local mientras que el CBV empezaba a hacer un juego precipitado que provocaba que hasta pasados cuatro minutos del cuarto no anotara sus primeros puntos. Terminaba este parcial con un 42 a 48 donde las buenas defensas y algunos errores en el ataque por parte de ambos conjuntos hacían que el tanteo siguiera bajo a estas alturas del encuentro.

Reco McCarter y Turi Fernández ponían los primeros puntos del último cuarto por parte del CBV ante un Globalcaja Quintanar que estaba jugando muy duro. Tras un intercambio de canastas y de faltas se llegaba al final del encuentro con victoria del CBV por un 68 – 75.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00