Economia y negocios
Jávea

Cuelgan un vídeo en redes sociales de dos jóvenes bailando sobre el capó de un coche en marcha

La Policía Local de Jávea ya ha logrado identificar al conductor y a las dos jóvenes

La Policía Local traslada al juzgado las diligencias por el vídeo donde dos jóvenes bailan sobre un coche en marcha

La Policía Local traslada al juzgado las diligencias por el vídeo donde dos jóvenes bailan sobre un coche en marcha

Xàbia

La Policía Local de Xàbia trasladará al juzgado de guardia las diligencias abiertas por el vídeo en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un vehículo, en marcha.

Según fuentes municipales, la Policía Local abrió diligencias el sábado por la mañana, cuando tuvo conocimiento de los hechos.

Según un vídeo colgado en las Redes Sociales, se ve a dos jóvenes bailando sobre el techo de un vehículo. El mismo fue grabado por los ocupantes de otro vehículo que conducía justo detrás.

El vídeo comienza en la carretera de entrada a Xàbia desde Les Planes, bajando por la calle Virgen de los Ángeles y girando en el cruce por la Ronda Norte. En el vídeo se ve la matrícula de este vehículo, blanco, de gran cilindrada.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local xabiera logró identificar tanto al supuesto conductor del vehículo, que prestó declaración el domingo por la noche; y a las dos chicas que supuestamente aparecen arriba del vehículo, quienes lo han hecho hoy lunes por la mañana.

La Policía Local trasladará las diligencias al juzgado; por si pudiera existir un presunto delito de conducción temeraria o contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00