Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incendios

Un incendio causa daños a una vivienda en Santa Eulària

Una mujer tuvo que ser atendida por inhalación leve de humo

Fuego: Un incendio causa daños a una vivienda en Santa Eulària

Cadena Ser

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer para extinguir un incendio que se declaró en una vivienda unifamiliar de alto standing en la calle de los Tulipanes en Siesta. Una mujer que se encontraba en el interior del inmueble cuando comenzó el fuego puedo salir de la casa aunque tuvo que ser atendida por los efectivos sanitarios por inhalación leve  de humo.

Según informan desde el parque insular, el aviso se recibió a las 18:50 horas. Al llegar a la zona se encontraron con una intensa humareda procedente del sótano del inmueble, en una sala de 16 metros cuadrados, dónde se encontraban las calderas y los tanques de gasoil que almacenaban casi mil litros de combustible, que empezaron a arder por causas que se desconocen. 

El  humo se fue  propagando lo largo de todo el pasillo de 30 metros de largo, así como a las habitaciones de esa misma planta, que carecía de ventilación lo que dificultó la labor de los bomberos que estuvieron trabajando durante dos horas hasta poder airear la zona y dar por extinguido el fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?