Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Comercio

Santa Eulària destina 50.000 euros a una línea de ayudas para comercios del municipio

La implantación de nuevos negocios y la renovación de empresas en funcionamiento, los principales objetivos

Imagen panorámica del municipio de Santa Eulària. / CADENA SER

Ibiza

El Ayuntamiento de Santa Eulària abrirá una línea de ayudas para favorecer la implantación de nuevos comercios en el municipio y para financiar actuaciones de modernización a pequeños negocios que ya estén en funcionamiento.

El objetivo es dinamizar la actividad comercial del municipio y fomentar más puestos de trabajo, así como ayudar a las empresas a ser más competitivas con inversiones en nuevas tecnologías, reducción del consumo energético o renovación de los establecimientos.

La partida prevista asciende a 50.000 euros y cada comercio podrá recibir un máximo de 2.300 euros para cubrir el 80% del gasto realizado.

Se pueden presentar inversiones hechas entre el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de octubre de este año, último día para la tramitación de solicitudes.

Esta línea de ayudas se une a otras que tiene en marcha el Consistorio para ayudar a la implantación y viabilidad de negocios en el municipio, como es el programa de microcréditos para emprendedores para fomentar la puesta en marcha de nuevos comercios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00